sábado, 8 de septiembre de 2018

Banda Sonora

¿Quién Soy Yo?
Mi nombre es Neyder Hernán Sánchez Rojas, tengo 17 años y soy músico Eufonista desde los 11. Me gustan todo tipo de músicas, como el Rock, Jazz, Salsa, Boleros, Clásica, Cumbias, Merengue, Bambucos, Porros. Básicamente  de todo.
Los libros llaman mucho mi atención, así que también amo leer. Además me encanta sumergirme en cosas que tengan que ver con el conocimiento y el aprendizaje.

Cuando Pase el temblor-Soda Stereo:

Me identifico con esta canción porque recuerdo que quería ser guitarrista, así me inscribí  a una convocatoria con el ánimo de aprender para poder tocar esa canción. Poco a poco fui conociendo más músicas y personas que me apoyaron para que me inclinara con tranquilidad a este arte. En otras palabras todo comenzó con esa canción.


¿De Dónde Vengo?
Soy oriundo del Municipio de Totoró-Cauca, nací el 5 de abril de 2001 en ese pueblo. Mis padres se llaman Luis, Noralba y tengo un hermano llamado Esteban.
Aprendí en la escuela de música “Sol Naciente”, allí me enseñaron a tocar Eufonio, después ingresé a la banda y pertenezco ahí hasta ahora.

Allá en la montaña- Efraín Orozco:
(https://www.youtube.com/watch?v=GTfeUSAwNPY)

Coloco esta obra porque es muy representativa del Cauca, sabiendo que su autor es de Cajibio, es un bambuco y los caucanos la tienen como insignia, de pequeño la oí bastante en la radio y siempre que la escucho me transporta al Cauca, sus montañas, paisajes y personas.


¿Cuáles Son Mis Expectativas?
Anhelo mejorar en cuanto a cuestiones técnicas con el instrumento, aprender de cada uno de mis compañeros, así como de cada profesor.
Quiero cambiarme a Música Instrumental e instruirme para interpretar, sentir y escuchar de una manera más consciente, educarme para contribuir a la sociedad y ser una gran persona y músico.

Sabre dance-Aram Khachaturian:
(https://www.youtube.com/watch?v=mUQHGpxrz-8)

Esta obra me lleva a pensar en mis expectativas porque me gustaría estar en alguna filarmónica como la de Berlín o algún conjunto que toque música de la mejor manera, pues se necesita bastante estudio para lo que anhelo.

5 comentarios:

  1. Me agradan tus expecativas, del como empezo tu historia en la música y de donde vienes. Pero, en lo personal no le encuentro una razón especifica del porque escogiste Sabre dance en tus expecativas ya que al decir "porque me gustaría estar en alguna filarmónica como la de Berlín o algún conjunto que toque música de la mejor manera" me da a enteder que puede ser cualquier obra interpreteda en este caso por una filarmónica, no entiendo exactamente el porque esa obra te hace lucion ya sea a ser un mejor instrumentista o pertencer a una filarmonica o ambas. pero del resto esta bien me agrado mucho que hayas escogido una obra representativa del Cauca .

    ResponderEliminar
  2. Me agrada tu redacción en general, tienes buena ortografía, lo que no me agradó mucho fue que lo hicieras tan corto, creo que pudiste haber dicho mas sobre tus experiencias y el crecimiento musical que has tenido en estos 6 años de formación.
    La parte de las expectativas me quedó faltando, aunque tienes muy claro que quieres pasarte música instrumental la parte de la obra se queda muy corta en la explicación; de por lo demás me parece un trabajo bien hecho

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo. Es claro y conciso. Me parece una expectativa ambiciosa tocar en la Filarmónica de Berlín que no tiene eufonio en su nomina principal

    ResponderEliminar
  4. Creo que tus obras encajan muy bien con lo que nos quieres dar a conocer sobre ti,hay buena redacción es muy claro.

    ResponderEliminar
  5. Me agrada mucho lo que nos das a conocer, tienes redacción y esta muy bien las expectativas que tienes para tu vida.

    ResponderEliminar